El cañaveral del Don Juan

Jardinero

El cañaveral del don juan. Mantenimiento de espacios verdes. Puesto de flores y plantas, articulos de jardineria. Tenemos nuestro puesto de flores en la avenida triunvirato y calle echeverria, en el barrio de villa urquiza, buenos aires, argentina. Ofrecemos el servicio de jardineria paisajista, mantenimiento y obra de espacios verdes. Estamos con el negocio de plantas y flores hace mas de 12 años. Somos de confianza y trabajamos eficazmente. Coordinamos a su comodidad los horarios de trabajo. Esperamos su comunicación. atentamente.
Area de trabajo
Zona Norte Gran Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

Caracteristicas generales
Trabaja con Administraciones de Consorcio
Emite comprobantes para empresas
Presupuestos sin cargo
Acepta pago con tarjeta de credito
Servicios de emergencia

Jardinero

Especialidades


Jardineria. Sistemas de riego. Paisajismo.

Años de experiencia : 12


Trabajos que realiza

Realizamos todo tipo de trabajos en lo que respecta a la jardineria paisajista. Reacondicionamiento de jardines, patios, interiores. Sistemas de riego, jardines verticales, en departamentos o en lugares reducidos. Colocación de techos vivos. Consulte y vea todas las posibilidades que puede tener para llenar de plantas sus espacios.....


Descripción de experiencia

Tenemos negocio de flores y plantas hace mas de 12 años. Ofrecemos el servicio de mantenimiento de espacios verdes hace 10 años. Trabajamos eficazmente. Hacemos podas, limpiezas de canteros, plantaciones, Cortamos pasto, fertilización, etc. Todo lo relacionado con el mantenimiento y obra del espacio verde.
Estamos realizando jardines verticales en paredes o en muebles, para aprovechar el espacio y llenar de plantas y vida, aun sin lugar para un jardín tradicional. Una pared se puede llenar de vida, y tener un hermoso jardín vertical....


Estudios, cursos y certificaciones

jardineria paisajista 1 ing. agronomo juan acita.
universidad de buenos aires, facultad de agronomia. tecnico en jardineria





Varios

Garantias

Contamos con el negocio en villa urquiza como punto de referencia ante cualquier reclamo, siempre trabajamos con la expectativa de que no quede ningun inconveniente con nuestros clientes.



Reputación


(1 calificación)
Aún no ha recibido comentarios

¿Quieres recomendar este prestador a un amigo?

- Ingresa e invitalo a Home Solution -


Debe elegir su área



Email

Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?





¿Aún no eres usuario?

Quiero registrarme