Informacion para prestadores

Promueve tus servicios entre quienes los estan necesitando. Balancea la cantidad de trabajo contra la estacionalidad. Amplia tu cartera de clientes y aprovecha mejor tu tiempo.
Puede revisar el Reglamento general de Uso si tienes dudas.

Tutoriales

Sellos profesionales

Los sellos son maneras simples de mostrar tus habilidades o aspectos que más te destacan. Los usuarios de la plataforma ...
Leer Más

Calificaciones

Las calificaciones son el testimonio de tu trabajo, brindado por tus clientes. Los usuarios de la plataforma compararan tus calificaciones ...
Leer Más
Home Solution llega a Colombia

Cantera de personal ofrecido

Esta funcionalidad permite buscar personas interesadas en trabajar en empresas o en obra. Puedes seleccionar zona de trabajo, rubro y ...
Leer Más

7 buenos habitos para fidelizar clientes

“Pongo todo de mi, pero mis ingresos no aumentan” “Realizo trabajos con todo esmero y sin embargo recibo calificaciones mediocres” ...
Leer Más

Tips profesionales

Tranquilidad certificada por quienes más saben

Seguimos trabajando para vincularte con los mejores profesionales del mercado, y para certificarlo, hemos hecho un acuerdo con la Calificadora Internacional Midot ...
Leer Más
profesionales calificados

La importancia de tener una buena reputación

Queda muy claro la importancia de la reputación online para una marca. Sin ella, no tienen absolutamente nada, pero, ¿y ...
Leer Más
plomero sanitario

Encuesta experiencia de usuario HS

A lo largo de las últimas dos semanas  realizamos una encuesta general a todos los usuarios de Home Solution para ...
Leer Más

Invitando colegas en HS

En Home Solution nos interesa que la comunidad se enriquezca y  sean, cada día más, los profesionales que puedan acceder a ...
Leer Más

Preguntas Frecuentes

¿Qué son las Consultas?

Son los pedidos de presupuesto de los potenciales clientes. Se te avisará por email cuando tienes una nueva, o bien puedes acceder a la plataforma y revisar otras consultas disponibles. Puedes aceptarla y enviar una propuesta al cliente, lo que te descontará créditos o bien rechazarla indicando el motivo para que el sistema con el tiempo aprenda que trabajos te interesan y estan en tus posibilidades.

¿Que pasa si el cliente no contesta?

En caso que la propuesta enviada inicial haya sido leída o el cliente haya provisto un contacto telefonico, es decisión consciente del cliente contestar, o bien del prestador decidir llamar telefónicamente. Por lo tanto no hay devolución de créditos.

En caso de que el cliente no haya consignado teléfono, ni haya leído tu respuesta, se devuelven los créditos en el transcurso de dos semanas de enviada la propuesta inicial.

¿Cuando se devuelven créditos?

Los créditos se devuelven en los siguientes casos y tiempos:

  • Si el email del cliente resultara inválido.  Se revisan cada 15 días salvo pedidos especificos
  • Si el mensaje no es leído por el cliente, y no tiene un teléfono de contacto. Debe pasar al menos una semana sin ser leído y se procesa la devolución en el transcurso de la semana siguiente, por lo que pueden pasar hasta 15 días.
  • Si el mensaje resultara engañoso, falso o publicitario, y fuese denunciado. Estos casos se analizan y se devuelven en el momento de que se confirme la validez de la denuncia.

No se devuelven créditos en casos en los que el cliente no haya leído pero tiene teléfono, cuando leyó pero no respondió, o bien si hubo comunicación pero no hubo contratación.

Ver Preguntas Frecuentes