Forjando la confianza

Desde nuestros inicios nos desvela contar con una base confiable de profesionales entre los cuales puedas elegir, al tiempo que ayudamos a ellos a ir forjando una reputación online, visible y de la cual sentirse orgulloso. Hoy queremos contarte como lo logramos y de que manera puedes identificar los distintos niveles que hay en la plataforma.

Inicialmente, cada prestador que se registra necesita proveer una serie de datos que verificamos en diferentes bases. En simultáneo debe obtener las recomendaciones mínimas requeridas de sus antiguos clientes. Una vez que completan ambas etapas, se los habilita para estar visibles. Es la situación de partida para ellos y es la primer instancia en la que puedes entrar en contact con ellos. Fueron recomendados, verificamos la información provista, pero aún no hemos podido respaldar la información con documentos físicos, y por tal motivo se los marca como Profesional No Verificado.

Luego tienen la categoría de Profesional Verificado. Para alcanzarlo, deben acercarnos copias físicas de su documento de identidad, certificado de domicilio y matrícula. Se controla y, estando okey, se le otorga el sello correspondiente.

Sello de Profesional Confiable. Este es el escalón superior, en el que deben realizar un test de integridad  bastante extenso (40 minutos) que se ofrece en conjunto con el instituto israelí Midot, quién a su vez es proveedor de otras grandes plataformas, como UBER y AirBnB.

Con estas tres graduaciones buscamos elevar el estándar de confiabilidad, establecer un nuevo paradigma de transparencia, y facilitar el entendimiento entre las partes. Todo esto se suma, además, a las calificaciones que van dejando quienes contratan servicios.

Esperamos tener la posibilidad de ayudar en tus necesidades hogareñas ahora, y por muchos años más.

Equipo de Home Solution