Encuesta experiencia de usuario Home Solution

Experiencia de Usuario Home Solution

En el transcurso de las últimas 2 semanas hemos realizado encuestas para conocer la opinión de quienes han utilizado la plataforma para encontrar electricistas, carpinteros, pintores, albañiles, decoradores u otros profesionales que les ayuden a resolver temas de mantenimiento o proyectos de mejora. El foco de interés eran las 17.627 consultas que se realizaron entre el 1ero de Enero y el 1 de Marzo de  2017.

A continuación les compartimos algunos resultados:

  • El 76,2% ha contratado a un profesional de la plataforma

Captura de pantalla 2017-03-20 a las 15.16.00

 

  • El 84% la recomendaría a sus amigos y familiares.
  • Entre quienes contrataron, los dos aspectos más importantes a la hora de decidir fueron: 1) Confiabilidad/Reputación y 2) Profesionalismo.
  • Para quienes no contrataron (23,8%), los aspectos que remarcaron como razones fueron: 1) la lentitud en recibir respuestas y 2) precios que les parecieron elevados.
  • En cuanto a las recomendaciones de mejora, se sugirió comunicar más abiertamente las calificaciones, para poder decidir con mayor información.

En relación a todos estos datos y los muchos otros que nos facilitaron es que estamos trabajando actualmente, no solo a nivel sistema, sino en la comunidad de prestadores registrados.

El éxito de la plataforma como espacio transparente para profesionales independientes requiere de la colaboración de todos. Muchas gracias a quienes nos ayudaron con su tiempo y respuestas.

Equipo de Home Solution