Cuanto cuesta

¿Cuanto cuesta instalar, colocar o reparar algo?

¿Cuanto cuesta instalar, colocar o reparar algo?

Esa es una pregunta que nos hacemos regularmente pero que pocas veces logramos responder de forma rápida y efectiva. En la mayoría de los casos  necesitamos valores que nos permitan decidir si avanzar con una reforma, o si podremos costear determinada reparación. A veces atinamos a googlear para ver si damos con algún valor, pero nunca tenemos la certeza de estar en lo correcto.

Es por eso, y siempre en pos de ayudar a la transparencia de los mercados, que hemos iniciado un relevamiento de precios de los servicios más buscados. Estos precios han sido el resultado promedio de 100 profesionales de cada categoría, quienes nos indicaron libremente cuando cobran para colocar una cocina, pintar un metro cuadrado de pared, o hacer una visita de mantenimiento de aire acondicionado, por ejemplo.

Los datos se presentan como rango pues pueden variar en función de la complejidad del trabajo a realizar, la distancia o la calidad del profesional en cuestión. Es importante considerar que estos son precios de mano de obra, sin materiales, y que son solo orientativos.

Para ver el listado completo de servicios, toca aquí: https://homesolution.com.ar/about/preciosreferencia

Inicialmente hemos relevado Argentina mientras que, en breve, contaremos con datos de los restantes países.

Para  recibir un presupuesto exacto, inicia una consulta a los prestadores, quienes te sabrán asesorar adecuadamente.

Ante cualquier duda, por favor escribe a consultas@homesolution.net

Si eres profesional y quieres aportar tus valores, envianos un correo a la dirección de arriba para poder enviarte la encuesta.

¡Ahora si! ¡ya no hay mas excusas para avanzar con ese proyecto que tanto deseas!

Equipo Home Solution

#homesolutionnet #cuantocuesta #precioservicios