w

Consejos para el buen profesional

 

Aquí le brindamos algunos consejos para considerar cuando realiza un trabajo en el domicilio de un cliente.

  • Sea lo más claro posible en la comunicación con sus clientes.
  • Presente o envíe cotizaciones, preferentemente por escrito. Cuantos más detalles sobre el trabajo y materiales a utilizar, en caso necesario, será mejor
  • Llegue al horario acordado y, si se le complica, avise. La gente no se siente cómoda cuando espera. Si no se presenta y no avisa, es muy probable que lo califiquen mal, y que eso reduzca sus oportunidades futuras de trabajo.
  • Gracias a las nuevas tecnologías, las personas esta muy informadas sobre como arreglar ciertas cosas o el valor de los servicios. Siempre es bueno cobrar el precio justo.
  • Cuando termine el trabajo, procure dejar todo limpio. Son dos minutos que hacen una gran diferencia en la percepción del trabajo realizado. También es importante que si su trabajo afecta a un vecino, intente dejar las cosas como estaban, limpias y ordenadas.
  • Ofrezca garantías de reparación por su trabajo en caso de inconvenientes, y traslade la garantía misma de los materiales que utiliza.
  • Pida que lo califiquen. Dar esa oportunidad al cliente de brindar un comentario, habla de su confianza en el trabajo realizado.
  • Piense en el largo plazo. La construcción de una buena reputación paga mucho más que esquivar los problemas. Los prestadores con altas calificaciones, obtienen hasta un 65% más de trabajos, y se les paga mejor.

Esperamos que esta información le sea útil y le permita crecer, no solo en cantidad de clientes, sino en calidad profesional.

 

Equipo de Home Solution

www.homesolution.com.ar

#home_solution #redhs #redprofesional

2 comentarios en “Consejos para el buen profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>