Home Solution llega a Colombia

Cantera de personal ofrecido

Esta funcionalidad permite buscar personas interesadas en trabajar en empresas o en obra. Puedes seleccionar zona de trabajo, rubro y si son oficiales, ayudantes o pueden realizar tareas de dirección de obra. No tiene costo y esta disponible para todos los prestadores con revisión finalizada. No es necesario contar con un plan o créditos disponible ni para búsqueda ni para figurar entre los candidatos.

Esta información no está visible para los visitantes del sitio.

Se accede a través de tu panel de control, seleccionando “Cantera de personal” en la barra de navegacion lateral.

 

Luego de elegir rubro, area de trabajo y tipo de tareas (oficial, ayudante, dirección de obra) puedes ver el perfil de cualquiera de los prestadores, y contactarlo por chat o los medios que haya provisto. Esta comunicación no tiene costo para ninguna de las partes.

Si por otro lado quieres aparecer en el listado, interesado en empleo en una obra o empresa, puede tocar en “cambiar” y elegir las opciones que correspondan a lo que deseas. Estar en este listado no impide que recibas consultas (en caso de contar con créditos) o que uses el sitio como normalmente lo utilizas. Solo habilita que algun colega que busca personal para un trabajo más grande pueda contar con tu participación.