¿Cómo funciona Home Solution?

La manera más simple y transparente de hacer realidad tus proyectos.

Inicio / ¿Cómo funciona?

Prestadores


1

Completas

tu perfil con fotos y detalles de tus servicios.

1

Recibes

consultas o evaluas proyectos en cartelera.

1

Aceptas

aquellos que te interesen y rechazas los que no.

1

Acuerdas

precio y trabajo directamente con el cliente.


Razones para registrarme

Beneficios prestadores

Puedes completar tus datos básicos para iniciar el proceso de registro


Se le enviarán instrucciones a su casilla de email para completar el proceso de registro de su perfil profesional.
Si usted ya posee usuario en Home Solution, se le solicitará la contraseña vinculada a la dirección de email para completar el registro.



INICIAR REGISTRO


Preguntas Frecuentes


¿Cómo funciona?

Te registras, completas el perfil y recibes consultas de potenciales clientes directamente en tu email o en la sección Proyectos. Aceptas las que te interesan, presupuestas y te contratan de forma directa, sin comisiones ni intermediación.


¿Cómo me registro?

Entras en //homesolution.com.ar/, y creas tu perfil. Luego lo revisaremos para asignarte el Plan de Prueba que te permitirá comenzar a recibir consultas.


¿Tiene costo registrarse?

No, ninguno.


¿Y tiene costo permanecer en la plataforma?

No. Puedes ser parte de Home Solution de manera gratuita y por tiempo indefinido. Bajo esta modalidad podrás conversar con tus colegas, comprar o vender insumos y herramientas, acceder a descuentos, compartir tu perfil en redes, construir una reputación y, eventualmente, participar de alguna consulta / proyecto.


¿A qué tipo de profesional apunta HomeSolution.net?

Principalmente a profesionales independientes que quieren aumentar sus ingresos sin perder el control de su negocio, pero damos la bienvenida a todo profesional del hogar y la construcción, por que para todos tenemos opciones de trabajos.


En caso que quiera llegar a más clientes, ¿Cómo debo hacer?

Luego de registrarte, eliges cualquiera de los planes disponibles. Inicialmente te brindaremos un plan gratuito de Prueba para que conozcas el funcionamiento de la plataforma y consigas algún/os trabajo/s.


¿Qué son las Consultas / Proyectos?

Son los pedidos de presupuesto de los potenciales clientes. Las consultas te llegan por email y puedes encontrarlas en la sección Mensajes. Los proyectos son consultas que aún no fueron respondidas por otros colegas y que puedes tomar si es que te interesan.


¿Qué puedo esperar de la plataforma?

Somos un espacio que une a la demanda con la oferta de servicios para el hogar. Todos los clientes que generan consultas tienen necesidades reales, pero convertirlas en contrataciones dependera de tu perfil, tu reputación, tus precios y de como respondas. Una vez que ganas experiencia es bastante sencillo y puedes cerrar en promedio 1 trabajo cada 3 presupuestos que pasas.


¿Con quién cierro las contrataciones y quién me paga?

Las cierras directamente con el cliente, que será quién te pague el 100% del servicio. HomeSolution.net no cobra ningún tipo de comisión.


¿Cuantos colegas pueden competir por la misma consulta?

Hasta un máximo de 4 (cuatro)


¿Es necesario poner una foto personal?

En un mundo cada vez más anónimo, los clientes valoran tener la oportunidad de poner un rostro a ese profesional que podrían contratar. Una cara sonriente aumenta la confianza, y la confianza es clave para decidir una contratación.


¿Y las fotos de trabajos?

Son muy importantes también. Las personas son muy visuales y si haces trabajos estéticos o dignos de mostrarse, recomendamos fuertemente subir todas las fotos que puedas. Recuerda que deben ser en formato cuadrado.




¿Tienes un amigo con pendientes de reparación o mejora en su casa?

- Ingresa e invitalo Home Solution -


Debe elegir su área



Email

Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?





¿Aún no eres usuario?

Quiero registrarme